car image car image
Renta de autos en Senegal
 
 

¿Por qué rentar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de autos baratos Senegal
  • Renta de autos en Senegal y en todo el mundo
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en renta de autos en Alemania
Sixt rent a car busca estar presente en la mayor cantidad de países para ofrecerte lo mejor de su servicio, así que también encontrarás su renta de autos en Senegal. En la ciudad de Dakar, hallarás al menos algunas de sus sucursales, y en ellas estarán disponibles para ti coches compactos o turísticos y monovolúmenes con el espacio que necesites para quien te acompañe.

Renta de autos Sixt rent a car en Senegal

Una de las formas más convenientes que existen para recorrer este país se obtiene con la ayuda de la renta de autos en Senegal, pues al manejar marcas como Kia, Citroën y Toyota, dispones de un auto confortable y fiable, dándote la seguridad que necesites para tu viaje. Si lo prefieres, puedes solicitar elementos adicionales como un asiento para infantes ajustable al coche o un conductor local que te lleve a donde gustes. De esta manera, no dependerás de los transportes públicos y de sus generalmente poco flexibles horarios de partida y llegada, que restringen las posibilidades de tu itinerario.

Consejos para conducir al optar por la renta de carros en Senegal

Al querer manejar en Senegal, considera que tu permiso para conducir debe ser válido desde al menos dos años y que es importante que lo completes con un permiso de conducción internacional. Para poder alquilar el coche debes tener como mínimo 22 años. La mayoría de las autopistas están en buen estado, pero dentro de las zonas urbanas encontrarás mucha gente en bicicleta atravesando indiferentes los caminos o carros tirados por burros, así que maneja con precaución y utiliza siempre el cinturón de seguridad.

Disfruta Senegal visitando lo que prefieras con tu auto alquilado

Senegal cuenta con hermosas atracciones como el Museo IFAN de Dakar, en donde exhiben colecciones de arte senegalés, instrumentos musicales antiguos y más. En Dakar también encontrarás su Gran Mezquita, construida con estilo marroquí. Si gustas, maneja hacia Petite Côte, una zona de relax veraniego en la que también encontrarás los Saly y M'Bour, un tipo de población aborigen de Senegal.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt