¿Por qué conducir cuando Sixt puede hacerlo por ti a precios tan bajos?

Sixt no solo ofrece viajes de alto nivel: puedes reservar traslados del aeropuerto en muchas ciudades por un precio que suele ser menor que el de un taxi. Desde viajes baratos en grupo o traslados entre aeropuerto y hotel hasta un servicio de chófer más clásico, Sixt puede llevarte en coche según tus necesidades. Elige entre viajes Sixt, Sixt mydriver y el servicio de chófer de Sixt en más de 150 ciudades de 60 países. Reserva online directamente o usa la aplicación mydriver de Sixt. Si usas la aplicación, recibirás información importante sobre tu conductor en cuanto se complete la reserva. ¡Sube y disfruta del viaje!

RESERVE servicios de taxi y limusinas en SOLO 4 pasos:

1 INTRODUZCA la dirección de partida y de DESTINO

O ELIJA EL SERVICIO DE ESPERA (STAND BY) PARA CONTRATAR UN CHÓFER QUE ESTÉ A SU DISPOSICIÓN DURANTE UNA O VARIAS HORAS PARA LLEVARLE A DONDE DESEE.

2 Elija taxi, traslado Al aeropuerto o SERVICIO DE LIMUSINA

SIXT LE OFRECE TODA CLASE DE VEHÍCULOS Y SERVICIOS EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES, DESDE LOS MÁS ECONÓMICOS HASTA LOS MÁS EXCLUSIVOS.

3 INDIQUE los datos de contacto y de su TARJETA DE CRÉDITO

CON SIXT NUNCA VA A TENER QUE PAGAR EN EL COCHE. SIMPLEMENTE guarde EL NÚMERO DE SU TARJETA DE CRÉDITO EN LÍNEA o abra UNA CUENTA SIXT BUSINESS Y PAGUE CÓMODAMENTE SUS FACTURAS.

4 DESCARGUE LA APLICACIÓN MYDRIVER Y VEA EN TODO MOMENTO LA UBICACIÓN DEL CONDUCTOR

DESPUÉS DE RESERVAR, SIMPLEMENTE DESCARGUE LA APLICACIÓN MYDRIVER Y OBTENGA INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL TRASLADO QUE HA SOLICITADO, SOBRE SU SERVICIO DE LIMUSINA O SOBRE EL TAXI QUE HA RESERVADO, CÓMODAMENTE DESDE SU TELÉFONO MÓVIL. EN ESTA APLICACIÓN PUEDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL CONDUCTOR Y EL VEHÍCULO que VAN A ESTAR A SU DISPOSICIÓN.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES.

"Un servicio al cliente fantástico. Estoy encantado. Muy amable. Incluso tiene agua y cable para cargar el móvil en el mismo vehículo. Además, el coche está muy bien cuidado"
Desde Volker B. el 21 de junio de 2018 | Reservó un servicio de limusina en Múnich
"El conductor fue muy educado, amable y simpático. Me sentí muy cómoda, mantuvimos una conversación muy agradable durante el viaje"
Desde Sabine S. el 12 de junio de 2018 | Reserva previa de taxi en Ámsterdam.
"Perfecto. ¡Un conductor ejemplar y un fantástico Clase S magníficamente equipado!"
Desde Clas B. el 7 de junio de 2018 | Reservó un traslado para el aeropuerto de Berlín
"El traslado desde el aeropuerto JFK con el servicio de enlace de Sixt salió a la perfección y no resultó caro. Disfrutamos de un agradable viaje por la ciudad"
Desde Gunther M. el 19 de agosto de 2018 | Reservó un servicio de traslado (Shuttle Transfer) en Nueva York
"Hemos utilizado Sixt mydriver por primera vez para la recogida en el aeropuerto de Heathrow de Londres. El conductor, que nos esperaba con un cartel, nos recogió a la salida de la terminal 5. Tras un breve recorrido hasta el aparcamiento ya estábamos de camino a la ciudad"
Desde Hans P. el 3 de septiembre de 2018 | Servicio Mini Cab (minitaxi) en Londres
"Para las citas de negocios en París necesitábamos una limusina que nos acompañara durante todo el día. El chófer nos recogió en el aeropuerto de CDG y nos llevó a las reuniones de negocios que teníamos en París durante todo el día. Es muy cómodo no tener que estar buscando aparcamiento y contar con un conductor esperando en la puerta en todo momento"
Desde Henry L. el 7 de junio de 2018 | Reservó el servicio Stand by & As Directed en París