car image car image
Enschede Car Rental
 
 

Why rent with Sixt?

  • 4,000+ rental locations worldwide
  • Affordable car rentals in Enschede
  • Car Hire in Enschede and worldwide
  • Long term rentals available
  • 180,000+ vehicles in our fleet
  • 50,000+ premium rental vehicles
  • 5th largest global car rental company

Para la planificación de su visita a Holanda, le recordamos que es importante considerar la manera en que se trasladará de un lugar a otro. Una excelente opción es la que propone Sixt car rental, que con su renta de carros en Enschede le permitirá encontrar el vehículo adecuado para su viaje.

 
  • Apeldoorn

    Sixt rent a car
    Zwolseweg 538
    7345 AN Apeldoorn

    Mo. - Fr.08:00 - 18:00
    Sa.09:00 - 16:00

    Available vehicle categories: Compact Cars & Sedans, Sports cars & convertibles, 4x4 / SUV, Truck

Renta de carros en Enschede

Con la renta de autos en Enschede que le brinda Sixt rent a car, encontrará una gran cantidad de autos entre los que podrá elegir, como los compactos, familiares, 4x4, SUV, todoterrenos, deportivos, descapotables y de lujo. Incluso con su servicio de renta de autos económicos y de marcas confiables como Volvo, Opel, Kia, Mazda, BMW o similares, le será posible comparar precios entre las diversas categorías de autos y así encontrar el que se adecúe mejor con sus planes de viaje.

Conozca con su propio itinerario Enschede con ayuda de la renta de vehículos de Sixt

Generalmente, los visitantes de la ciudad arriban al país por medio de un vuelo al Aeropuerto de Róterdam-La Haya (RTM), aunque si ya se encuentra en el él, podrá llegar sin problemas en tren a la estación central de Enschede. Después de haber recogido su coche, realizar su recorrido será bastante fácil. Si gusta comenzar con las atracciones culturales, visite el Museo TwentseWelle o el Rijksmuseum Twenthe, especializados en historia natural.

Descubra cómo rentar un auto le permitirá disfrutar Enschede tranquilamente

Si le atraen actividades como el ciclismo pasivo o el senderismo, puede tomar la ruta Rondje Enschede; le será fácil comenzarla manejando hacia la zona Het Wandelnetwerk Twente y estacionando ahí después el coche. Asista también a una visita guiada a la fábrica de cerveza Grolsch, o si tiene la oportunidad de visitar la ciudad en agosto, no deje de presenciar las festividades del Festival de la Fuerza Aérea celebradas en la base militar de Twenthe, que estará abierta al público.

Permítase una excursión fuera de la ciudad con la renta de autos en Enschede

Complete su viaje cruzando el país y visitando su capital, Ámsterdam, en donde podrá disfrutar de sus canales, sus casas flotantes o pasear en el corazón de la ciudad, que alberga la popular plaza Dam. Esta famosa plaza está rodeada de edificios importantes como el Palacio Real, la iglesia Nieuwe Kerk y el Monumento Nacional.