car image car image
Malaysia Car Rental
 
 

Why rent with Sixt?

  • 4,000+ rental locations worldwide
  • Affordable car rentals in Malaysia
  • Car Hire in Malaysia and worldwide
  • Long term rentals available
  • 180,000+ vehicles in our fleet
  • 50,000+ premium rental vehicles
  • 5th largest global car rental company
Sixt rent a car se encarga de ser una de tus mejores opciones para la renta de autos en Malasia. Cuenta con varias sucursales en el país, en ciudades como Selangor, Johor Bahru y Kuantan, dándote a escoger entre coches todoterreno, 4x4, SUV, monovolúmenes, familiares y compactos, de casas automotrices como Toyota, Proton, Mitsubishi y Kia, y sin darle importancia al auto que quieras llevarte, te lo entregarán sin límite de kilómetros.

Renta de autos Sixt en Malasia

La comodidad de recorrer Malasia con un auto propio no tiene comparación. Las atracciones que más te interesen estarán a tu alcance durante los horarios que tu prefieras y gozarás de los aditamentos que Sixt te facilitará, pues su servicio de renta de autos en Malasia te ofrece sistemas de navegación, asientos para infantes para el coche y la oportunidad de modificar e incluso cancelar tu reserva, en caso de que sea necesario, de manera gratuita.

Algunos consejos para cuando manejes en Malasia

Al considerar la renta de carros en Malasia, te recordamos que la edad mínima para rentar un coche es de 23 años, tu permiso para conducir debe tener al menos un año de antigüedad y ese mismo debe completarlo un permiso para manejar internacional. La circulación vehicular se desarrolla por el lado izquierdo y sus caminos están bien señalizados. La infraestructura de sus caminos es generalmente buena, su límite de velocidad en autopistas es de 110 km/h, en carreteras estatales de 90 km/h y en zonas urbanas es de 60 km/h.

Descubre lo mejor de Malasia recorriéndola gracias al servicio rent a car de Sixt

En Malasia, al llegar a Kuala Lumpur, la primera estructura que te impresionará será la de las Torres Petronas, unos de los edificios más altos del mundo que vale la pena visitar. En esta misma ciudad encontrarás el Museo de las Artes Islámicas. Al manejar a Langkawi, si gustas, aprovecha para subirte al teleférico Panorama Langkawi Sdn Bhd, para que aprecies su zona natural desde una vista de pájaro única.